UN ARMA SECRETA PARA STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Distribuir productos promocionales es la mejor forma de hacer publicad a tu marca en la feria, y a que la Clan la reconozca. Pero asegúrate de que sea algo útil que puedan usar en el día a día.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

En Avanza somos especialistas en el diseño y montaje de Stands tanto a nivel nacional como internacional. Somos expertos en el Marketing Ferial por lo que ofrecemos soluciones globales para garantizarle el éxito en la exhibición de su marca y de sus productos.

Capacidad para modificar los paquetes de locación según cambian las necesidades. La adquisición solo de activos fijos.

No pierdas tiempo para añadir el mostrador portátil plegable al carrito o te arrepentirás de acaecer perdido el tiempo en la negocio de un excelente producto como son los mostradores publicitarios .

, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para encargarse la administración y coordinación del evento que usted ha contratado.

De esta forma, se reduce el margen de errores o probables daños que pudieran ocurrir Get More Information mientras se hace el montaje del stand.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una dócil identificación.

El stand no puede ser sólo bonito y mono. Debe estar diseñado de forma útil y Eficaz para que el expositor pueda cumplir sus objetivos en la feria: mostrar sus productos o servicios de la mejor guisa, realizar demostraciones, ayudar reuniones de trabajo, resumir datos de leads, etc.

Adam y su equipo verdaderamente hicieron todo lo posible para ayudarnos a hacerlo bien, definitivamente recomiendo su servicio sin embargo que ofrece calidad y valía. ¡Otra tiempo gran trabajo!

Organizar juegos y competiciones en tu stand es una forma divertida de atraer a la multitud, no obstante que a la Parentela le encanta participar en pruebas y ganar premios gratuito.

Escenario: Los stands cerca de los escenarios de seminarios se benefician del desbordamiento de Continued audiencia. Pero el sonido también puede ser una distracción.

8 Consejos para stands modulares, paneles para posters y mostradores para ferias, congresos y eventos

Aunque todos tienen una cámara en el saquillo, las cabinas de fotos aún tienen cierto atractivo. Puede hacer que luzcan modernas utilizando tecnología que permita que se pueda informar y transmitir en vivo desde su stand.

Report this page